sábado, 3 de octubre de 2009

capitulo 5 inspiracion

-¿Cómo que no abre por dentro?-pregunto nick
-no abre!-le mostro miley aciendo girar la manilla-eres un etsupido!
-no me hables asi!,yo no sabia que la puerta no se abria!
-y porque viniste?-pregunto miley después de insultarlo
-porque el maestro queria unos mecheros
-como saldremos de aquí?-pregunto miley
-no se,tiremos la puerta!
-jaja y quien la va a tirar tu o yo,chico sin musculos?-pregunto miley con sarcasmo
-aunque no lo creas ,soy fuerte!-respondio nicholas-aste a un lado pequeña!-empujo suabe a miley a una esquina-asi se tira un puerta-se separo lo mas posible de la puerta y luego corrio ahcia ella,pero el intento fue fallido,reboto en la puerta y callo al piso
-JAJAAJAJA!-se reia miley a mas no poder-“ui si mirenme soy nick el fuerte” hahahaha
-no te burles!,es que la puerta esta muy dura-dijo nick para tratar de darle una excusa mientras se sobaba el ombro
-haha ahora lo intentare yo!,deseguro yo si la tiro-comento miley ,se alejo de la puerta,cerro los ojos y corrio,pero algo la detubo,el brazo de nick-sueltame voy a tirar esa puerta
-te vas a lastimar!,ahorita vendrá alguien a sacarnos,ya deben de aberse dado cuenta de que no hemos llegado,mientras aprovechemos el momento
-de que hablas?-pregunto miley confundida
-de que hay que hablar,hay que olvidar el pasado ,miley,yo quiero ser tu amigo!-dijo nick con un tono dulce y suabe,miley se derritio con su vos pero luego reacciono
-no quiero ser tu amiga!-respondio miley después de un momento
-peor miley…lo siento-dijo nick después de un suspiro
-aah?-pregunto miley igual de confundida que nates
-los siento por haberte hecho sufrir,no era mi intencion
-no era tu intencion?,te besaste con mi ex mejor amiga!,y no fue un accidente!,yo vi todo
-era un niño!un estupido niño!
-y que?,cuanto a pasado de eso 3 o 4 años?,sigues siendo u niño!,nunca vas a cambiar
-Miley!.....-dijo nick y luego fue interrumpido por alguien que abrio la puerta de la bodega
-chicos que hacen aquí?-pregunto el maestro de quimica
-la puerta no abre desde adentro!-dijo miley algo molesta
-como que o abre?,se suponia que la abian arreglado antes de entrar!-dijo el maestro molesto tambien-bueno ya ,vayan al salon
Nick y miley salieron de la bodega y caminaron al salon,ninguno de ellos hablo en el camino.

-entonces..te quedaste encerrada con nick?-pregunto Demi en la cafeteria a la ora del almuerzo
-si –respondio miley
-nick,aber explicame,como porque te enserraste en la bodega con Miley?!-pregunto Lilly celosa
-nos quedamos adentro poruq ela puerta no abria,ok?-respondio nick
-no hicieron nada?-pregunto Lilly
-lilly,miley no es como tu…..-dijo nick contestando a la pregunta de su novia y se levanto de la mesa,no sabia a donde irse,si a la biblioteca o a la sala de musica,eligio la segunda opcion ,camino ahsta la sala de musica ,se sento en la silla del piano y empezó a tocar una melodia dulce,habia salido de la nada,era algo nuevo,el solo toco las teclas y la musica fluia sola,nisiquiera habia practicado,solo se habia sentado .Era una hermosa melodia ,no sabia de donde venia la inspiración,peor su inspiración era hermosa aunque no supiera quien era.

1 comentario:

  1. Hola me gusta tu historia.
    Me preguntaba si podias pasar por mi blog es que quiero mas seguidores, yo no hago historias pero amo niley.

    ResponderEliminar