jueves, 10 de septiembre de 2009

Capitulo 2 "le hace bien a mi cuerpo&al planeta"

Miley tenia historia como primera clase,asi que en cuanto encontro el salon se metio y se sento hasta atrás,no le gustaba estar enfrente porque se ponia demasiado nerviosa cuando los maestros le preguntaban algo. Jalo las mangas de su sweter y cubrio sus manos ,tamborileo sus dedos en el pupitre por un rato,y de repente empesaron a entrar los alumnos nerds,fresas,darks, habia de todo!,ella se consideraba del grupo ‘normal’ ,sentia muchos nervios ,que pasaria si nick tiene clases con ella?,no lo podria soportar!,se sentia aterrada
-niña!..-miley subio la mirada y vio a un monton de chicas ,5 para ser exactas,una de cabello negro y las demas rubias-eres nueva,cierto?-pregunto la de cabello negro ,miley solo asintio con la cabeza-se nota…estas muy tranquila ,tienes miedo de la gente de Texas?-pregunto la chica riendose
-no..no.no esque estoy nerviosa, eso es todo-contesto trtando de sonar tranquila
-Mi nombre es Lilly,y ellas son mis..chicas,no necesitas saber su nombre-le dijo la chica del cabello negro
-Me llamo miley
-interesante nombre-dijo lilly sonriendo
-Lilly porfavor toma asiento!-grito el profesor
-Claro-lilly tomo asiento y miley se sentia mas tranquila ,no habian señas de nicholas por ninguna parte y al parecer demi no estaba ahí.
-La mayoria ya me conoce pero….-el maestro se presento dio clase y blah ,blah,blah .Miley no se podia concentrar,se sentia rara y tenia miedo de encontrarse con nick,como reaccionaria si se lo encontrara?,que aria?,se le saldrian las lagrimas como pasa cuando piensa en el?,lilly le sacaba platica pero miley tenia bien presente la frase que le decia su mama todos los dias ‘Pon atención en clase,ya abra tiempo para platicar’
-Entonces,bienes de Tenneesse ,eh?
-si-contesto miley la prgunta de lilly cuando se hiban a sentar para comer en la cafeteria
-me an contado que es lindo
-es hermoso-contesto miley y vio ademi caminar buscando algo –DEMI!-grito levantando su brazo,demi la escucho y se volteo pero al ver que miley se sentaba con la gente popular ,mejor se fue
-Es mejor que no te juntes con ella, es solo una advertencia con nosotras te sentiras mejor-deica lilly tratando de convencerla de que ella era mejor que demi
-amm…
-mi amor por aca!-grito lilly .Gran sorpresa se llebo Miley cuando vio que el gran amor de lilly era nick ,trtato de calamrse y contenerse peor cuando se besaron las feas memorias volvieron a su mente
-ire a buscar a demi!-dijo miley tomando su charola y alejandose
-Miley!-grito lilly,pero ella no vio a atrás y busco a demi con la vista,la encontro estaba sentada con un chico de cabello rubio y platicaban muy bien
-ola-dijo miley saludando a demi y asu acompañante-me puedo sentar?-pregunto timida
-claro-contetso demi-El es zac,mi mejor amigo desde que tengo uso de rason
-hola zac,soy miley-esta le extendio la mano y el se la tomo
-hola miley
-asi que lily te invito a su grupo,eh?
-si,eso creo
-sabes que al venirte con nosotros pierdes todos tu privilegios y no seras popular?
-ehh?,si mal no recuerdo solo estube sentada en aquella mesa por unos cuantos minutos,no me interesa la popularidad
-aww bueno vienvenida a nuestra mesa!
-porque corriste en la mañana?-pregunto miley y luego mordio la manzana que traia en la mano
-porque mirame,estoy ehcha un desastre hoy! Y nick se acercaba no me podia ver asi!
-no estas hecha un desastre!-la corrigió miley
-claro que si!
-ella ha amado secretamente a nick desde hace dos años-dijo zac riéndose
-no es cierto, al principio si lo amaba!,pero es mas como que el esta demasiado guapo!,es como un artista ,todos lo admiran y bueno me gusta solo eso
-es un patán-susurro miley
-que dices miley?-pregunto demi
-nada nada, pensaba en vos alta-contesto con una sonrisa
-peor bueno zac, no te mordiste la lengua?,cuanto tiempo llebas enamorado en secreto de esa niña, Riley!
-es..ess.eso es diferente-contesto zac tartamudo, la pregunta de demi callo sin abiso alguno
-es lo mismo!
-quien es Riley?-pregunto miley
-una de las acompañantes de Lilly,la mas vajita de todas
-ahh
-pero cuando nos casemos con mi 1.70 de estatura la protegeré!
-primero necesita mirarte!-dijo demi riéndose .’Son como unos hermanos, siempre se pelean, pero que divertidos son’ pensaba miley.

La escuela habia acabado pero Miley al no saber cual era el autobús que le tocaba perdio a todos y tenia caminar,o buscar un taxi ,no traia dinero suficiente para un taxi pero la casa estaba lejos
-miley!-grito esa vos que ella tan bien conocia,la conocia como a la palma de su mano!,ella no contesto al grito de nick-miley!-seguia gritando el y asi lo iso unas 8 veses
-que quieres?-porfin contetso ella
-te llebo a tu casa?-pregunto nick con tono sexy
-ni loca me subo contigo a un auto
-prefieres caminar?
-si ,le ahce bien a mi cuerpo y al planeta
-vamos!,no se donde vivas pero me dirás, la colonia mas cerca de aquí queda como a 4 kilómetros, llegaras cansada o tal vez te de insolación con los 40 grados que tenemos
-estamos a 26 grados
-igual te insolaras con el sol, prefieres eso a un coche con clima, asientos ,comodos y un sexy acompañante?

Miley sabia que si se hiba caminando se hiba a cansar demasiado!,pero al mismo tiempo no queria irse con el!,la verdad estaba indecisa en si seguir caminando o irse con el chico que le rompio el corazon a los 13
-bueno…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario