lunes, 28 de septiembre de 2009

capitulo 3 "adivina que?"

-bueno ,buscate a otra que se suba contigo porque yo no!
-miley no seas testaruda
-ya callate y dejame caminar SOLA!
Miley seguia caminando y nick la seguia en su carro en marcha demasiado lenta ,se puso a escuchar su ipod y no se dio cuenta cuando nick la dejo de seguir .Se empezaba a sentir cansada y queria vomitar,el sol estaba demasiado fuerte ,sudaba como un cerdo!,solo le pdia a dios poder llegar a su casa.
-que haces caminando estupida?-le grito una vos masculina desde un carro
-ahh trace!,nunca me senti tan feliz de verte!-una sonrisa se dibujo en el rostro de miley
-sube!-le grito trace riendose de su hermana cansada
-claro-cuando se subio,tomo la botella de agua que estaba enseguida de trace y se la termino de un trago y suspiro,se sentia tan bien estar sentada!,sus p’ies se sentian comodos!
-porque estabas caminando?-le pregunto trace mientras conducia
-esque no sabia en que autobús subirme y se fueron todos para cuando supe en cual
-tonta,te regresas en el que llegaste!
-ya no me insultes-le dijo miley riendose
-lo siento sabes que te quiero-le respondió trace

Cuando llegaron a casa miley se sentia mucho mejor pero igual seguia cansada asi que se fue a su recamara y tomo una siesta.
Nick estaba en su casa viendo una película con lilly,aunque no estaba poniendo atención ya que se preguntaba si miley habia llegado bien a su casa.La unica cpsa que pasaba por su cabesa en ese momento era: “y si un hombre grande y gordo la secuestro?,y si le hizo daño?,que tal que la violo?! O pero aun ,QUE TAL SI LA MATO?!” ,el no sabia porque rayos Miley le preocupaba tanto ,pero se sentia culpable por aberse ido y haberla dejado caminando sola.
-¿Qué pasa bebe?-pregunto lilly al notar que nick estaba preocupado
-nada nada,sabes donde vive miley?
-miley?,la nueva?
-si-respondio nick
-ahh,y como para que quieres saber?-pregunto lilly molesta
-tengo..una clase..con ella..y necesito saber la tarea
-hay mas personas a las que le peudes preguntar,y cuando digo personas me refiero a CHICOS! HOMBRES!,sabe sque no me gusta que hables con chicas,solo con mis amigas!
-no seas selosa
-no soy celosa!
-bueno,no te quiero correr pero tengo que terminar una tarea-dijo nick
-ahh bueno adios!-lilly contesto enojada,too su bolsa y se fue.
-aber nicholas,eres un hombre listo!,solo piensa como conseguir el numero o la direccion de miley!
-miley?,miley cyrus?,la de tenneesse?-pregunto una vos detrás de nick,la cual le saco un susto
-joe!,no hagas eso!
-lo siento nick,pero que miley!?
-miley,miley cyrus,la de tenneesse!-respondio nicholas imitando a joe
-pero..ella vive aquí?
-se mudo
-oh wow,y no me digas que la encontraste en tu escuela
-si,la encontre en la escuela!
-woow,eso si es una coincidencia
-lo se,lo se
-y porque quieres saber donde vive? ,crei que ya era algo del pasado
-esque hiba caminando en la salida y no quiso que la llebara a su casa,y la segui un rato pero me canse y me fui ,y me preocupa un poco que le haya pasado algo
-pues parece que te preocupa un mucho ,es una ex novia! Uno normalmente no se preocupa de sus ennovias! ,oh,ya se ya se!,te gusto miley cuando la viste?-pregunto joe riendose y burlandose
-claro que no!,esta mas horrible que nunca!-repondio nick siendo “sincero”
-bueno,entonces no entiendo porque te preocupa!
-ya joe,vete!,no ayudas en nada!
-me voy,pero porque se me da la gana irme!
-adios!
Nick podria haber engañado a su hermano,pero no se engañaba a el mismo, 1.-Le preocupaba miley,le preocupaba demasiado! Y 2.-Miley estaba demasiado alejada de la fealdad .

Mientras Miley se desperto de sus siesta a las 6 de la tarde,pero se sentia todavía cansada ,se preguntaba si Brandy ya habia llegado ,brandy era su confidente! A ella le podria contar como fue su dia!
-miley!-grito su hermana mayor dejandose caer sobre ella
-brandy!,justamente estaba pensando en ti!
-asi?,ya sabes la rutina,cuentame todo acerca de tu primer dia!
-adivina que?...
Qiiero una hermana! xD
-Prizz

No hay comentarios:

Publicar un comentario